sábado

Moderate rock...


Ruido musical. Tijeras. Falta de espejo.
¡Zas!
Pelo por el suelo. Escalofríos.
¡Zas!
(Pausa)
Sonrisa...
(Pausa)
¡¡Zas, zas, zas, zas, zas!!
Carcajada,
carcajada...

Y salto muerta de risa, flotando en el mar de Ruido, ladrando hasta que se desgarren mis cuerdas vocales.
Miro a mi alrededor. Cúmulos de gente por las grandes avenidas. Algunos tararean en silencio, o cuentan los chicles pegados en el suelo, otros calculan las horas que les faltan para reunirse con su amante, o planean un golpe de Estado; pero todos, todos sin excepción tienen la mirada perdida. Ninguno te mira a los ojos, y, si lo hace, es por equivocación, desvía de súbito la mirada, como un acto reflejo. Son Gente. Gente, el terror de Soledad. Gente, sin más. Y, personalmente, me producen vómitos. Necesito que se muevan, que demuestren que estan vivos.
Odio repulsivo.
"¡Despertad, malditos cabrones! ¡Dejad de malgastar aire impunemente!"
Splashhh
Míralos.
Y luego mírate, y dime por qué lo permitiste.
No tiene por qué ser así. Puedes abandonarlos, abandonarlos a todos. Escapar del mundo gris y flotar a cinco palmos del suelo. Yo tengo el despertador para tu sueño amargo. Puedo enseñarte un mundo en el que saboreas los colores, ves a Sonido y te follas a Placer. Sólo tienes que escoger, escoger mi mano, escoger entre nacer o seguir viviendo muerto. Decidir si prefieres renunciar a la comprensión del colectivo y ser un individuo, o ser aceptado, y formar parte de una mentira. Puedes huir, ¿sabes?

Huye...
Libérate.
Huye...
Huye...

O simplemente estamos jodidamente locos...
¿y qué?
...
¿y qué?
...
¿y qué?
...
¿y qué?
...¿y qué mierdas pasa si lo estamos?
We're the poison in your human machine
We're the poison in your human machine
We're the poison in your human machine
We're the poison in your human machine
We're the poison in your human machine
We're the poison in your human machine

Libértame de todo(s).
prrr
prrr

AUDIO: Nirvana - Tourette's

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sta Inspiracion...muy a tomarme el atrevimiento de darte la bienvenida al mundo blogger...vi que estas estrenando bitácora. Es un ejercicio fantàstico, te permite concoerte màs a fondo...he crecido mucho desde que abrì Al CArajo...

GRacias por visitarnos! La educaciòn es lo ùnico qeu nos queda para hacer resistencia...

GRacias por linkearnos. Y gracias por el respiro que nos diste en esta sociedad colombiana tan distante, pero tan ditante, de la libertad...

Bastián dijo...

me encanta como escribes chica
algo tan raro como yo,
y tan lejano.

^^

Yo dijo...

Jajaja el nombre de la entrada parece un chiste. mal-logrado claro esta. El Rock tiene eso de especial "no deja que uses aire en vano" o lo usas bien o no te lo da.