domingo

Ven a jugar...


Epitafios de publicidad,
es la muerte en la gran ciudad.
Todo se acaba,
hasta mi aire,
¿y dónde estáis? ¿Dónde? ¿Dónde estáis?
¿Dónde está la vida? ¿Dónde está?
¿Dónde está mi vida? ¿Dónde está?
Quiero tres gramos de felicidad...

(pausa)
Si te sientes mal, ven a jugar:

coge una piedra, y lánzala.

¡Lánzala, con rabia, lánzala!
En mil pedazos salta el cristal
y tu sonrisa, mírala.

Ven, ven a jugar si te sientes mal.
(pausa)
Caminas en la noche,
tan solo ves frialdad.

Llora, si estás vivo, llora.
Vamos al banco del tiempo,
¿dónde están mis segundos robados?
¿Y mis sueños enjaulados, mis palabras acalladas?

¿Dónde está mi libertad?
(pausa)
Coge una piedra, y lánzala, ¡lánzala!
Contra el muro, contra el cristal, ¡lánzala!

Destroza la jaula, ¡destrózala!
Sonríe, y mírala, mira cómo arde la realidad.
Dime,
dime
qué más,
..mamá, de mayor no quiero ser.
qué más puedo probar
para volar...
Susúrrame todas las noches al desnudarme de inutilidades, y se quede tan solo mi ser, la idea con nariz roja de payaso.
Payaso, payaso... tan sólo somos eso, payasos tristes en un mundo de frío plástico.
AUDIO: Producto Interior Bruto - Muerte al Estado

3 comentarios:

Inocencia dijo...

Yiha Yiha Yiha!!

Aaaaaaaaaaaflruúú
aaaaaaaaaaaaflruúúú
aaaaaaaaaflrúúúú
aaaaaaaaaaaaaflrúúú



¡Seamos invisibles!

Inocencia dijo...

I love you, little clowny :)

Yo dijo...

Yante eso que hacemos? yo la verdad parece que no hago anda, lelga un punto donde me quedo inmovil, a veces veo todo, pero ya quisiera estar, ser... Matar todo loq ue em pudre y despertar, pero baaaa a veces todo se queda en palabrejas que se caen en la red o se dispersan en el viento.