viernes

Babilonia y sus engrisecidos tallos

"Compre esto: es más fácil de usar, dos en uno, compre tres y se lleva uno gratis"; comodidad, facilidades, ayudas, soluciones incompletas, respuestas con pregunta. ¿A cambio de qué? Nos venden una felicidad entre barrotes. ¿Entre barrotes? Ah, bueno, pero mira qué barata sale.
Prf
Y ahora dime, ¿es ésto lo que has elegido? ¿O lo aceptas porque es la única vida que te dejaron vivir?

¿Trabajas porque es lo que más desearías o porque necesitas monedas?
¿Compras porque lo necesitas o porque según el anuncio hará que mejore tu vida?
¿El coche es porque no tienes tiempo para ir andando o porque es necesario?
¿Necesario para tí o para quien te roba el tiempo?
¿Obedeces a la policía porque llevan razón o porque temes su violencia?
¿Votas a un partido porque actúa exactamente como te gustaría o porque es el más "similar"?
¿Votas porque te convence o porque se ha de votar?
¿Vives así porque es la opción más convincente o porque nunca probaste otra?
chun-chun
¿Y por qué nunca nos contaron que había un más allá?
..sientan la obsesión
por tener a la nación bajo control,
y después explíquenmelo(8)(8)
Dame la mano, saltemos el muro,
descubramos el otro mundo...
AUDIO: Morodo - Querido Enemigo

7 comentarios:

jose dijo...

Cada nuevo crio nace con nuevo todo, en el fondo siempre lo supimos. La culpabilidad no fue no informarnos sino hacernos olvidar; son los habitantes del NO quienes exilian nuevos mundos al sueño hasta que moribundos y monocromos oxidan la voz que comercia la gamma que finje encadenada y rie...

frase para mas hermosa la del subtitulo del blog.

Ana Cadena dijo...

buah, me pareces más que interesante, me intrigas. respiras, pero como? diferente. Eres distinta, llamas la atención cuando lo buscas y cuando no.
Tan naranja? jaja cítrica hasta la muerte.
Engaaa, un beso GinA!

jose dijo...

potente en el presente; cobija ya certeza, me parece radicalmente bonita.

lo estuve un poco, me siento calmo ahora que construyo mi clima.lo que me pesa es la fe.

por otra lado y ajeno al subtitulo, creo que me malinterpretaste, te comente con la mejor intención, me placio leerte. Quise decir que si las gentes siguen siendo presos, carceleros unas de las otras, no es porque no les dijeran que pueden ser libres sino porque les hicieron creen lo contrario,los exiliaron apenas llegaron... los erradicados son casi todos. quise comentarte eso..nada mas.

¿qué te hizo decir aquello? me intriga.

saludos, espero leerte.

Yo dijo...

Debo confesar que cuando me siento asfixiada, busco leer o encontrar algo como lo que escribes, es un alivio para mi.
Gracias

ro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank Morris dijo...

Tu post me hizo reflexionar acerca de artificial que es la vida:

Somos presos de las multinacionales...y sin necesidad de una Matrix.