domingo

Oh, oh na na na ná


Yo me pregunto qué pasará mañana con los niños que juegan en la calle, me pregunto qué caminos correrán, que ideas criarán en corazones pintados, me pregunto si caerán cuando les digan "escoge gris o gris".
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Me pregunto si correrán suficiente, entre lágrimas de madre, guiados por un viento desconocido en el que confían.
Pasa el tiempo...
Enniñízame
...y ellos no cambian la pelota por las balas...
AUDIO: Morodo - Cosas Que Contarte - Pista3

7 comentarios:

ro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bicho dijo...

un niño.
elegir entre gris.... y gris¡¡

(¡que perverso! (silencio 1,2,3.))

(ojos bien abiertos, desorbitados )


no mires al cielo gris,
se nos viene encima.

Brotestertor dijo...

Siento la reiteración temática, pero fijo que al final la mayoría termina pensando en algo muuuuuy parecido, perversiones aparte.

Se agradece el soplido, que ya me achicharraba y sufría un poco más.

Saludicos.

Anónimo dijo...

Me preocupa más , casi diría yo , el hecho de que les va a quedar una mierda de planeta para vivir , espero que sea mejor que el actual , con menos edificios y más bosques y menos hambre, y mas animales, y más amabilidad, y más igualdad

Notesalves dijo...

Oh,sí. Era lo mejor jugar en la orilla del mapocho entre las lechugas y los perros. Ahora pusieron una pared de cemento y una carretera con puentes... Qé horror

http://metrallapoetika.wordpress.com

jose dijo...

..en el barrioooo. aqui por mi barrio muchos niños viven en anarquia casi absoluta e involuntaria por el descuido y la pobreza. Si no fuera por el hambre, tuvieron suerte. nacer pobre en tiempos actuales, en muchos contextos, es un privilegio.
Les esperan tiempos dificiles a los futuros hombres. Hoy en la mañana, por ejemplo, me conmovio rotundamente el gesto y la inteligentisima reaccion de una niña muy graciosa en plena calle, y al verla no pude evitar sonreir discretamente por el poema que se habia vuelto la situacion, entonces, al segundo, su madre me mira y con una expresion de repulsion y desconcierto se aleja, se aleja de ella misma, de su miedo absurdo y paranoia. La mierda que se vive salio de otra mierda y a la mierda vuelve como esposos insufribles, miedo y leyes, odio y rifles, sumision y represion. Estoy comenzando a pensar que la especie ya se bifurco y que alguien tiene que abandonar a alguien...

Me fui de discurso jaja. que estés bien. saludos

César Antonio Loayza Vega dijo...

execrable.