domingo

Negue nague teteke ganamedile dadá



En ocasiones los zapatos se salen y las caminatas resultan inevitables, las baldosas se rajan y entre sus crujidos grita la hierba que surge esquivando con lentitud los ariscos filamentos del viejo suelo.

Erh vict if auhr
Sopla entonces el viento amarillento,
viento lejano,
de arenas, sol y cielo,
huracán que arrasa ciudades y pantanos,
dulce brisa que enreda pluma y pelo,
revolviendo intrínsecas verdades.
Decís que tengo la cabeza llena de pájaros...
Viento vida,
viento suicida.
..y tenéis razón.
AUDIO: The Pixies - Debaser

4 comentarios:

skay1 dijo...

Me parece exquisitamente refrescante este viento. Que así sea y se me lleve, porfavor.
Me encanta tu oscuridad tan verde.
Tenemos unas galletas pendientes!

Señor Bé. dijo...

G! En cuanto leas esto llámame como sea, tengo que hablar contigo y es muy urgente.

angeline dijo...

viento que viene y va....

Uriel H. dijo...

El viento segun yo es efectivamente amrillo casi rosando con el anaranjado, pero en ocasiones es azul violeta. :)