viernes

Seamos nómadas del viento...



Me gustaría ser un pájaro, y cruzar océanos con el batir de mis alas. Sentir el aire rozando mis plumas, el oxígeno golpeándome tímidamente en el pico. Me gustaría tirarme por un precipicio, caer, caer, caer y, de pronto, desplegar las alas, batirlas y elevarme. Y luego descender ligeramente sobre el mar y dejar que las olas acaricien mis patas... Y cerrar los ojos mientras planeo las corrientes aéreas, atravesando las nubes…

-Nubes, nubes viajeras, llevadme donde el viento da la vuelta...

Me gustaría ser un pájaro para volar en tierra de nadie, pues el aire no tiene fronteras, ni profesores, ni dueños. Me gustaría ser un pájaro para poder ser libre.
plumas
de
Libertad...
Para Dolor y Soledad, porque sienten lejos sus aleteos, y la llaman.
Para ella, la futura Libertad, a quien amo y nunca vi.
Y para Vendetta, porque la traerá de vuelta.
notas
de
piano

Desnúdame
y no me vistas
nunca más.

AUDIO: To Zanarkand - FFX Piano Collections

10 comentarios:

Elliot Calixto dijo...

Todos somo libres

Elliot Calixto dijo...

Sepámoslo o no nadie nos restringe. Poco valen movimientos, griteríos o pintas. La libertad es individual, libertad de un sólo pájaro, no de bandadas. Aunque ellos avancen en secuencia grupal todos velan por su presencia genuina, se separan, vuelan más bajo, más alto, más lento.No cultura, no sub-cultura, no contracultura. Cultura mental.

Captar pensamientos pero no creerlos, leer libros pero no exhaltarlos y adoctrinarse. Ideología propia, de uno sólo, no de grupos. Libertad. Sentarse rodeado de gente, lanzar, burlarse internamente, hipocresía, libertad.

Yo dijo...

No comparto las ideas de elliot calixto, Cuanod tenes hambre, frio, estas todo el dia trabajando, cuando pensas en el dinero que te ahce falta solo para sobrevivir. Cuando te agobia la nada, el desazón y las injusticias del mundo, la mentira y la hipocrecía de la suciedad. No sos Libre.
Cuando ni siquiera tenes tiempo de pensar, cuando te persiguen policias cuando nada has hecho aun. Cuando ves agentes armados, cuando te sentis perseguid@ No sos libre. Ahora si habals de libertad inetrior no la mancilles de esa manera tan vil, la libertad del alma y del ser, no esta ni por solo imaginarlo tan superflua como planteas.

Y respecto al post... yo tambien quesiera sentiem tan libre, y no olvidar, sino que ya no haya necesidad de pensar en el dolor y la miseria que nos corroe.

Salud!

Anónimo dijo...

Todos DEBERÍAMOS ser libres, quizás sea esa la triste verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Anónimo dijo...

emm... no creo que peuda hacer ningun comentario de tu texto a un nivel sikiera ekiparable al de elliot o al de yo... pero amos me gusta leerte ^^ y me alegré de haber habaldo ayer contigo ... y tengo ganas de que sea noviembre ya para poder verte uank solo sea un pokito ^^

kss

Scarlett Freyre dijo...

Algunas veces tambien quiero ser pajaro ...

anónimo 4 dijo...

Lo único real y verdadero es este instante que estás desperdiciando en leer esto.

Tengo que aprender a besar y quedarme una temporada en el infierno siendo labios para sentir.
Tal vez sea la única forma en que el amor se contagie de forma masiva. No descarto el sexo.

Ana Cadena dijo...

Yo siempre deseé se un águila... de hecho me totemizaron como águila efusiva. Puede ser una frikada pero para mi simbolizaba la libertad de volar. Cuando era peque muy amenudo soñaba que volaba y es una pena pq ya no puedo soñar eso... añoro esa sensación...

Elliot Calixto, NO TODOS SON LIBRES.
Gina, respiras? quiero leer más de tus textos poeta!

Ana Cadena dijo...

Yo siempre deseé se un águila... de hecho me totemizaron como águila efusiva. Puede ser una frikada pero para mi simbolizaba la libertad de volar. Cuando era peque muy amenudo soñaba que volaba y es una pena pq ya no puedo soñar eso... añoro esa sensación...

Elliot Calixto, NO TODOS SON LIBRES.
Gina, respiras? quiero leer más de tus textos poeta!

Anónimo dijo...

Te amo, Gi