domingo

Frente al muro

Frente al muro, siento.
Ayer vomité lágrimas, hoy vomito palabras al cielo.
Prefiero no tener patria, no tener techo, que vivir en una jaula, convertirme en un ser perfecto.
Qué duro un mundo con muros, qué dura una vida sin sueños.
Frente al muro, lloro, ladro y me desespero.
Prefiero gritar, romper vuestro aposento, que unirme a vuestro silencio.
Se acaba mi aire, me ahogo persiguiendo un alto cielo.
Qué triste una vida sin lluvia, qué triste una vida sin lamentos.
Puntos suspensivos
Ven, saltemos el muro, salgamos corriendo, seamos viajeros, nómadas del viento...
Dubidubi
damguang

A Marea,
y a todos los niños perdidos

que se están buscando.
¡Profusión!
AUDIO: Víctor Jara - Te recuerdo Amanda, la calle mojada, no importaba nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una lucha constante entre lo que deseamos ser y lo que necesitamos hacer.

Necesitamos trabajar para tener dinero. Pero, deseamos juguetear por voluntad, sin horarios, fábricas, ni salarios.
Necesitamos dinero para comprar. Pero preferimos tomar, liberar, abolir la propiedad.
Necesitamos tiempo para vivir. Pero, deseamos vivir el tiempo.

Existe un mundo diverso, el mundo de los deseos, el mundo de los sueños. Un mundo sin dueños. No hay métodos, fórmulas, programas o ideologías programadas para liberar este mundo. No hay un antes, no hay condiciones que generar, sino imposiciones que obviar, sino leyes que desobedecer. El mundo del placer está encerrado, bajo el cemento, e incluso, dentro de nuestras mentes.
No hay llaves que buscar. Sino cárceles que destruir, que eliminar

Elliot Calixto dijo...

Yo estoy de espaldas al muro,fusilen, espero la bala, la bala de coca por 10 frutas, mangos, Marañon y las balas, los disparos, tiros no al aire.
La carcel es un espacio, un lugar, la llave es un objeto que los reduce o los anexa. El punto es que todo se elimina sin creer en el espacio, el prefacio de la tierra.

Saludos cuando resucito para coincidir.

anónimo 4 dijo...

Apuesto a que preferirías mil veces el muro antes que la libertad de saber que tu cerebro se esparce ensangrentado en el suelo. Mientras lo vez desde el vuelo de una paloma. Amar es entregar la vida, ir muriendo, andar vacío, hasta haber perdido el último vestigio de palabra en el cerebro, como el Altazor que termina en puro fonemas aaa e iea oea aaaaa oee eei aiaoai o algo así.

Aún así prefierno a los infelices libres fracasados antes que a los señores "yo sé de qué estoy hablando porque hice todo lo que me dijo mi padre para ser como él".

AUTOGESTIÓN PES CARAJO! ¿Cuándo nos vamos a unir?