domingo

Cajas de sueños en peligro de extinción

Ya no se crea, se fabrica. No se imagina, se embuten ideas en nuestras neuronas. No se siente, se obliga. No se ama, se posee. Nadie sueña, todos compran, consumen, se suicidan por no tener, por no ser.
Muertos en vida, moléculas contaminadas. Pensamos ideas preconcebidas, comemos vómito masticado. Y sonreímos.
Los lobos, los niños, el viento, la lluvia, dijeron que los hombres grises eran el cáncer del mundo. El suicida loco sonrió en lágrimas quemando realidades, mientras mordía mi nariz.
¡Ñam!
Bienvenidos a 1984, bienvenidos al mundo de hoy, a la tumba de Libertad, a paladas de Hipocresía. "Ignorancia me mató" -dicta el epitafio.
Bienvenidos al mundo en el que nadie es nada más que lo que tiene y los grises "sueños" se alquilan día a día, para tener algo en qué pensar, porque ya se nos olvidó el acto de crear.
¡Splash!
Les presto mi lodo, mi fango, mi vómito, mi asco. Y mientras que se abra la caja de vientos, de brisas de sueños...
Sueña,
sueña,
que hoy es tu último día.
..soñemos mientras sea gratis...
Y destroza.
Lleva a cabo
tus sueños.
AUDIO: Anesthesia - Rule The World

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un mundo de miedo, de ración y de tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado, un mundo que se hará cada día más despiadado.

El progreso de 'nuestro' mundo será la consecución de más dolor. Las antiguas civilizaciones sostenían basarse en el amor o en la justicia. La 'nuestra' se funda en el odio. En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el autorebajamiento."

Elliot Calixto dijo...

"El suicida loco sonrió en lágrimas quemando realidades, mientras mordía mi nariz."
Pretende lavar mis babas, desayunar la mucosidad solitaria de un paseo, de una pegada tomando fotos.

Embutirse es la reaccion del fumar y del abuso para los sobrinos.

Saludos.

Sofia dijo...

muñecos rotos

jose dijo...

hermoso. Inspiras paz.

Yo dijo...

Hace mucho tiempo no soy capaz de decir algo bello, no s eis sea capaz aun de sentirlo, el odio carcomio mis entrañas, al banalidad, el rencor por la basura cotidiana, creo que olvide mis sueños. debo buscar muchas cajas, y luego las llaves de sus candados, debería poder soñar; si yo también me sueño libre. soy una contradicción y una afrenta a msi ideales.
algunxs locxs como tu me lo recuerdan, y eso pudre mas mi alma.

Miguel Muñoz dijo...

hermosa foto.. linda alcantarilla