domingo

Sí, sí, aquí, Margaret Tatcher. No, bueno, aquí no.

A veces sientes que las orejas se te caen cuando canta el caprabo o los pájaros verdes de las palmeras, pero si los segundos son indecentes, la vida se escurre entre susurros de un elfo. Bueno, cuando atraque un banco ya quemaré desinteresadamente el dinero.
Piuf...fuip
Si la vida te exaspera, suspira bien los minutos de rabia e ira, porque se escapa en lamentos de un orgasmo producido por los tragos de más. Es un aire putrefacto, irrespirable, que susurra palabras de muerte a quien lo husmea. Adormece primero, y luego controla los pasos de sus habitantes, les impone caminos, les estupidiza. Y luego les tira balas de acero, que traspasan carne y se clavan en el corazón.
Necesito salir de aquí.
Arg!
Ruaur!
Juégame al juego del clown imaginativo.
Ñam!

AUDIO: Pharmacy - High School Horny
Uy! Tan chimba este grunge venesolano, parce... En la juega... -dijo Pain.

3 comentarios:

América Scarfó dijo...

¿Y quién no? ¿Quién no ha sentido alguna vez que la vida no tiene sentido? Y es cierto. Esta vida no lo tiene. Nosotros si. Lo sabemos bien..

.. y nos llenamos la mente de preguntas. Nunca las respondemos. Y si las respondemos no las entendemos, o no nos lo creemos. O, como fuese, se generan más preguntas. Una tras otra.

¿Por qué todos los días son siempre los mismos días? ¿Por qué todos los gritos son sólo llanto disfrazado?

¿Y qué hacemos? ¿Qué podemos hacer?

Si respirar es delito. Si amar cuesta dinero. Si andar desnudos es obseno. Si cantar es no ser escuchado. Y no importa. No importa que nadie nos escuche. Importa, antes que nada, que nosotros mismos nos escuchemos.

Y luego veremos que más..

Ana Cadena dijo...

Uhm, no me preguntes cómo he terminado hablando de tu existencia con una chica, isabel arroyo... xD el mundo es un puto pañuelo lleno de mocos...

Ella me decia q conoci a turronero, de turronero hemos pasado a samuel, de samuel al teatro en frances y del teatro a ti... increible jaja.

ale, a gozar!

Ana Cadena dijo...

conocía*